

La Pesquisa del Amor
Toda historia tiene un principio y todo principio una nada, en este caso, esa nada es un vacío que nos conduce a la búsqueda del amor.
La dualidad del amor es entenderlo y vivirlo desde los dos grandes extremos: fuerza y fragilidad; es decir, desde la nada y desde su totalidad; sentirlo tan fuerte, mientras que, a su vez, te vuelve tan débil.
Entender, definir y materializar el amor, son realmente cosas que no se logran con facilidad, sin embargo, esta exposición hace relación a la constante búsqueda del amor del artista, donde ella hace un proceso personal de autoconocimiento de sus relaciones personales, para encontrarse a ella misma en un punto importante. Lo que fue una búsqueda en otros, la llevó a un conocimiento de amor propio.
¿Qué es el amor?, ¿Cómo lleno mi vacío?, ¿Cómo he experimentado el amor?, ¿Cómo materializo mi amor?... esta y muchas otras preguntas fueron las que se formularon a la hora de llegar a lo que hoy es la “La Pesquisa del Amor”. Este proceso dio respuestas y sentido a los materiales como vidrio, velo, hilos e incluso su sangre que la artista utilizó en su obra mostrándonos así no solo su proceso de búsqueda, sino, adentrándonos en su corazón.
La fragilidad, la delicadeza, el sacrificio y el sufrimiento hacen parte de esta exposición.

Galería




















